The New Madrid te presenta una oportunidad excepcional de inversión en la prestigiosa calle de Alcalá, en el epicentro del Barrio de Salamanca. Ubicada estratégicamente frente a El Corte Inglés y con vistas a la calle Goya, esta propiedad "prime" garantiza una ubicación inmejorable rodeada de servicios exclusivos y excelentes conexiones de transporte (metro Goya).
La vivienda se sitúa en una novena planta (equivalente a una quinta por altura), lo que le confiere una luminosidad destacada y una gran privacidad. Su carácter clásico se refleja en detalles arquitectónicos únicos como los techos altos con vigas de madera vistas. El espacio ofrece múltiples posibilidades de reforma para adaptarlo a las necesidades del comprador, contando además con la ventaja añadida de tener un arquitecto estructural propio en la finca para facilitar el proyecto.
Es la opción ideal tanto para familias que buscan un hogar a medida en una zona segura y consolidada, como para inversores que persiguen una rentabilidad sostenida y un alto potencial de revalorización en una de las áreas más demandadas de Madrid.