The New Madrid te brinda la oportunidad de poseer un pedazo de la historia de la capital en la ubicación más emblemática y exclusiva de Madrid: la Plaza de la Independencia. Situada en el número 58 de la calle Alcalá, esta majestuosa vivienda se encuentra en la primera planta de las ilustres Casas Salabert, una finca singular proyectada por el renombrado Marqués de Cubas.
Con una superficie de 370 m², la propiedad destaca por sus tres balcones a la calle que regalan una postal inigualable: vistas frontales, directas y privilegiadas a la Puerta de Alcalá. El inmueble se ofrece para reformar, presentándose como un lienzo en blanco de proporciones generosas para crear una residencia de ensueño.
El proyecto de reforma permite una distribución de máximo lujo, ideal para albergar dos zonas de salones, zona de bar, comedor formal y una moderna cocina americana. La zona de noche puede configurarse con hasta cinco dormitorios en suite, destacando una master suite excepcional con dos vestidores y dos baños independientes. Completan el programa un aseo de cortesía y zona de lavandería. Una joya arquitectónica única en el mercado.