The New Madrid te presenta una magnífica residencia familiar en Avenida de América, ubicada en el barrio de Guindalera, una zona vibrante conocida por su gran variedad de comercios y restaurantes. Esta vivienda exterior se sitúa en la tercera planta de una finca señorial construida en 1960, que ofrece la seguridad de un portero físico y la comodidad de dos plazas de garaje en el propio edificio.
Con una generosa superficie de 259 m², la propiedad ha sido reformada recientemente utilizando materiales de primer nivel y acabados de lujo. La zona social destaca por un amplio salón-comedor inundado de luz gracias a sus grandes ventanales, y una cocina independiente moderna con isla, diseñada para disfrutar cocinando y socializando.
La zona de descanso es excepcional: ofrece cuatro dormitorios principales con armarios empotrados —dos de ellos en suite—, además de un quinto dormitorio de servicio con su propio baño, situado estratégicamente junto a la cocina. El inmueble se entrega sin muebles, ofreciendo un lienzo perfecto de alta gama listo para habitar.